Aquí tienes unos trucos fáciles para el cultivo y fertilización de tus aromáticas

Martes, 26 Agosto, 2014

Cultivar en casa, siempre y cuando haya un poco de espacio físico, es algo que se puede hacer perfectamente. Empezar con algunas combinaciones de  plantas aromáticas es una buena idea, ya que es fácil, suelen crecer sin problemas y agradecerás tener distintas variedades. Las plantas aromáticas no suelen tener demasiados problemas con las enfermedades y plagas. Aun así, algunas condiciones ambientales pueden desencadenar algunos problemas: hongos, insectos, malas hierbas, etc.

Para que las plantas aromáticas, de consumo o decorativas, crezcan sanas, lo mejor es abonarlas con un producto específicamente desarrollado para ellas, como el Abono Aromáticas de flower, que incorpora fertilizante orgánico natural que favorece la producción por parte de la propia planta de sustancias medicinales y esencias naturales, acércate a Garden Center y pruébalo.

¿Dónde podemos tener las plantas aromáticas? Son infinitos los lugares donde estas se pueden dar, en macetas, en el balcón, en el jardín, o simplemente donde haya un espacio sin corriente de aire.http://ip2.casalemedia.com/usermatchredir?s=179527&cb=http%3a%2f%2fdis.eu.criteo.com%2frex%2fmatch.aspx%3fc%3d19%26uid%3d%25%25USER_ID%25%25Si tienes la decisión de intentarlo te vamos a decir unos pequeños trucos para que todo salga de 10.
Estas son algunas de las plantas aromáticas con las que puedes empezar a cultivar sin problemas, puedes adquirirlas en nuestro garden.

  • Albahaca: No la tengas en cuenta para el invierno si vives en zonas frias, el frio es su enemigo número uno, debes de sembrarla a principio de primavera y veras como en el verano tu planta estará hermosa.
  • Romero: Con el romero debes de controlar su crecimiento porque tiene mucha facilidad de extenderse, te recomiendo sembrar en un lugar espacioso, si la siembras en primavera te florecerá entre mayo y junio.
  •  Tomillo: El exceso de humedad no le beneficia ya que necesita luz solar y a diferencia de la albahaca resiste muy bien el invierno. 
  •  Menta: podemos decir que es la planta que requiere menos cuidados, su crecimiento es bastante rápido normalmente entre junio y octubre, eso sí, requiere de tierra húmeda y de un lugar con sombra, deben de recibir luz, y tener un riego frecuente pero sin ahogarlas.